Mexicano Eduardo Verástegui confiesa tener más de 13 años sin sexo

266

El actor y productor mexicano Eduardo Verástegui fue entrevistado recientemente por el periodista Ismael Cala para la cadena estadounidense CNN, en el marco de la gira promocional de la película Little Boy. En su presentación, Verástegui sorprendió a su interlocutor por su testimonio de vida en castidad durante 13 años.

En su entrevista, Verástegui confesó a Cala que el secreto de sus 13 años de castidad es su intensa vida espiritual.

“Soy una persona muy débil, y es por eso que tengo una disciplina espiritual. Si me quitas mi disciplina espiritual, si me quitas a Dios del centro de mi vida yo colapso en dos minutos. No puedo, vivo en un mundo lleno de tentaciones, y la capital de las tentaciones es nuestra carrera”, dijo el actor mexicano.

Verástegui aseguró que “si no tengo yo esta disciplina espiritual de todos los días, si no voy al gimnasio del alma para desarrollar una vida virtuosa no puedo, es imposible”.

Ante la sorpresa de su interlocutor por su cambio de vida y su decisión de vivir la castidad hasta el matrimonio, Verástegui explicó que “cuando hago algo, me gusta irme hasta la raíz, en todo lo que hago”.