Michael Douglas le pidió perdón a Catherine Zeta- Jones por haber revelado intimidades sexuales

El veterano actor Michael Douglas dijo que lamentaba la vergüenza causada a su esposa, Catherine Zeta-Jones, por la revelación hace dos años de que su cáncer de garganta pudo haber sido causado por el sexo oral.

En 2013, el dos veces ganador del Oscar reveló a The Guardian que su enfermedad era el resultado de contraer el virus del papiloma humano (VPH), que los expertos creen que puede ser provocado por el cunnilingus.

“Fue una de esas cosas que lamento. Me disculpo por cualquier vergüenza que pude haberle provocado a Catherine”, expresó el artista al periódico británico Daily Mail, refiriéndose a sus impactantes declaraciones.

La pareja se separó temporalmente en agosto de ese año, pero luego se reconcilió. “Tuvimos un pequeño bache en el camino”, dijo la estrella de Hollywood al tabloide. “El problema en este negocio es que todo es tan público. Amo a Catherine tanto y más de lo que tengo y espero que ese sentimiento sea mutuo, añadió.

El protagonista de películas como Basic Instinct y Fatal Attraction también confesó que tiene otra percepción del mundo al curarse tras una larga batalla contra el cáncer: “Uno ve las prioridades de manera diferente”.

Douglas aprovechó también la entrevista para negar el mito que lo persigue hace años: “Nunca fui adicto al sexo”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here