Todo lleva su tiempo y a Courtney Gilmour y a su esposo les ha llevado tres años poder adoptar a Janielle, de 12 años y de Elijah, de 10 años, de quienes ya eran “foster parents” (padres de crianza) desde hacía tres años, en Portland, Pennsylvania.

En 2014 la pareja comunicó a las autoridades competentes que querían ser los padres oficiales de estos dos hermanos, pero hay veces que el sistema y la burocracia no son tan rápidos. Hay que armarse de paciencia y sobre todo de ilusión.

Afortunadamente, ha sido este año 2017 cuando, tras toda la documentación y el estudio del caso, se les concedió la adopción de estos dos niños.

Ahora sólo quedaba comunicarlo a sus futuros hijos. Era una noticia que sabían les iba a hacer tan felices que quisieron anunciarla de una forma especial. Los Gilmour planearon un viaje a Disney World donde  la experiencia se convirtió en algo incluso más mágico.

Janielle y Elijah llegaron al Reino Mágico llenos de ilusión, pero lo mejor estaba por llegar.

Courtney twitteó una foto de su familia y su plan con hashtags como “un montón que celebrar!” #adoption #disney @WDWToday.

Los propios trabajadores de Disney se hicieron eco de tan emotivo momento y quisieron ser partícipes. En cuestión de minutos, le comunicaron a Courtney que preparaban una cena para la familia y contarían con un fotógrafo para capturar ese momento especial.

Pero la sorpresa iba a ser para toda la familia, cuando fue el propio Mickey Mouse quien participó del momento familiar. Después de la cena, el icónico personaje animado se unió a la familia, conoció a los niños y compartieron algunas risas.

Mientras Janielle y Elijah posaban para las fotos, un empleado de Disney sostuvo la señal que Courtney había creado para este momento: Su Día de Adopción será el 24 de mayo de 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here