Mike Tyson protagonizará serie sobre su ‘relajada’ vida entre la marihuana

355

Mike Tyson ha vivido durante 2018 una nueva vida. El exboxeador de 52 años inició su carrera como un particular agricultor de marihuana en California abriendo el Tyson Ranch, un rancho de más de 80.000 metros cuadrados dedicados al cultivo, venta e I+D de la planta legalizada en el estado del oeste de Estados Unidos Ahora va a convertir su vida en una serie.

Rolling With the Punches es el proyecto televisivo que Tyson ha iniciado y que tiene detrás algunos nombres importantes del entretenimiento y la comedia estadounidense. Según publicó el medio estadounidense Page Six, el director y productor Joe Roth estaría a cargo de la producción de la serie que estaría lista en apenas cinco meses.

Tyson se interpretará a sí mismo y como acompañante estrella estará el cómico Russell Peters, que interpretará a el amigo inútil del campeón de los pesos pesados. El actor, amigo y guardaespaldas de Tyson Chuck Zito también se interpretará a sí mismo. Por el momento, el proyecto no cuenta con el apoyo de ninguna cadena.

“Es sencillo. Estoy haciendo de un boxeador retirado que está cultivando marihuana”, explicó Tyson sobre el argumento de Rolling With the Punches. “Básicamente soy yo haciendo de mí mismo, para que la gente pueda ver cómo es mi vida en diferentes escenarios”, apuntó Tyson de esta serie que evidentemente se basará de una forma libre en su vida, tal y como ocurre con el éxito de Curb Your Enthusiasm, la serie protagonizada por Larry David o con Qué fue de Jorge Sanz, dirigida por David Trueba con el actor madrileño interpretándose a sí mismo.