Mike Tyson y Antonio Banderas serán enemigos en nueva película

5

El mundo del cine dará una nueva sorpresa. El actor español Antonio Banderas interpretará a Dios en su próxima película, Devil may care. Su contraparte, el diablo, será interpretado nada menos que por el exboxeador Mike Tyson.

El rodaje de la película se iniciará en mayo de este año y tendrá como locación principal Italia. Un escenario bastante particular para ver juntos a ambos personajes.

“Si el mismísimo diablo puede ser perdonado, todos podemos serlo. El mensaje de la película es acerca del perdón y la trascendencia”, explicó la directora de la cinta, Gabriela Tagliavini al medio El Liberal.

El rodaje se iniciará en Roma, Italia, a partir de mayo. La directora es la argentina Gabriela Tagliavini, que llevará a la pantalla grande un guión co-escrito con el mexicano Octavio Marín.

“Resulta que la película inicia con un Lucifer aburrido en el infierno porque puede comprar a cualquiera a cambio de un poco de fama. Hasta que se mete en el cuerpo de un hombre que conoce a una mujer angelical”, explicaron desde la producción. “Antonio estará de blanco y Tyson con uñas largas y ojos rojos”, detallaron.

Devil may care es producida por Andrea Iervolino (El mercader de Venecia) y Monika Bacardi (Todos los caminos conducen a Roma). Paralelamente Tagliavini espera respuesta de un proyecto para Fox México, detenido por ahora ante la compra de esta compañía por parte de los estudios Disney.