Morgan Freeman exige disculpas a la CNN por la información sobre su “comportamiento inapropiado”

609

El actor estadounidense Morgan Freeman ha exigido que el canal CNN publique un desmentido y le presente disculpas por una investigación del canal, según la cual ocho mujeres acusaron al actor del “comportamiento inapropiado”. Así reza la carta que los abogados de Freeman enviaron al presidente de CNN, Jeff Zucker, citado por The Hollywood Reporter.

Apenas la semana pasada CNN lanzó todo un artículo de investigación en el cual destapaba múltiples acusaciones contra Morgan Freeman por acoso sexual. En su momento, la noticia corrió como pólvora pero también, el actor decidió hacer frente al disculparse con las personas involucradas si en algún momento se sintieron incómodas con su trato, pero nunca aceptó haber hecho lo que la publicación del reconocido medio de noticias dijo.

 

Ahora, en medio de los alegatos, los abogados de Morgan interpusieron una demanda en contra de CNN y además pidieron que se retractara por su reportaje. De acuerdo a la información de The Hollywood Reporter, la petición va dirigida a Jeff Zucker, presidente de CNN y asegura que la historia que difundió dicho medio “infligió daños graves” en la reputación y carrera de Freeman.