Minutos después de que el catastrófico sismo de 7.2 grados sacudiera la Ciudad de México, fueron muchos los que acudieron a las redes sociales en busca de ayuda para encontrar familiares o amigos. Una de ellas fue Fernanda Castillo, quien lamentablemente se tuvo que enfrentar a una terrible noticia.

La protagonista de ‘El Señor de Los Cielos’ estaba buscando a su prima Florencia Lombardi Castillo y su esposo, Martín Vélez Tenorio, quienes vivían en uno de los edificios que se derrumbaron con el terremoto en el área de La Condesa, en Ciudad de México. Fernanda recurrió a las redes sociales pidiendo ayuda.

Lamentablemente, en horas de la madrugada mientras se removían los escombros, Fernanda y su familia se enteraron de la triste noticia de que ambos habían fallecido en el derrumbe, como muchas de las personas que fueron víctimas de este terrible sismo.

Importante :  Drake defiende su reacción de asco tras el agresivo beso con Madonna

De inmediato los fans se volcaron a las redes sociales para darle sus condolencias, y consuelo con enormes muestras de cariño.

Fernanda no se encontraba en México en el momento del sismo, sin embargo, está tratando de llegar para despedir a sus primos y acompañar a la familia en este terrible dolor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here