“Muerte espérame sentada”: Edith González habla de su lucha contra el cáncer

23
126

“Muerte espérame sentada, porque mi mejor danzón tardará mucho en llegar” pronunció la actriz Edith González al final de su discurso en el evento ’31 mujeres que amamos’.

González, diganosticada con cáncer en el 2016, hizo referencia a la actitud con la que ha lidiado con esta enfermedad. “Tenemos la obligación de enseñarle a los nuevos que vale la pena vivir”, dijo “esto solo se vive una vez y hay que sacarle brillo a la pista de baile pues, en mi caso y se los digo por experiencia propia, la vida se hace sin ensayos, de una sola toma”.

En agosto del año pasado la protagonista de ‘Doña Bárbara’ y ‘Mundo de fieras’ dio a conocer que le había encontrado tejidos cancerosos en la zona del abdomen y para tratarse se había mantenido alejada de proyectos profesionales.

“Sé que es una tragedia pero no lo tomo como tal”, compartió la también productora en una entrevista con El Universal, en la que también habló de los tratamientos y ayuda que ha recibido, incluso dijo que esta experiencia podría llevarla a escribir un libro.

Compartir

23 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here