Murió la hija de Whitney Houston tras meses en coma

Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston y del músico Bobby Brown, murió este domingo en Estados Unidos tras permanecer en coma desde finales de enero.

La joven, de 22 años, estuvo “acompañada por su familia” en sus últimos minutos, según explicaron sus allegados, que agregaron que “finalmente está en paz en los brazos de Dios”.

Bobbi Kristina fue encontrada inconsciente el 31 de enero en la bañera de su casa de Atlanta, Estados Unidos. Los equipos de emergencia lograron reanimarla, pero su actividad cerebral quedó muy afectada y no despertó del coma.

Su familia decidió llevarla a un centro de rehabilitación, pero en vista de que su estado de salud seguía deteriorándose, en junio fue trasladada a un hospital de enfermos terminales donde se le retiró toda la medicación.

“Queremos agradecer de nuevo a todo el mundo por la tremenda cantidad de amor y apoyo de estos últimos meses”, expresaron sus familiares.

El desenlace de Bobbi Kristina se asemeja mucho a las condiciones en las que falleció su madre el 11 de febrero de 2012, un día antes de la gala de los Grammy, cuando fue hallada boca abajo en la bañera de una habitación de un hotel de Los Ángeles.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here