Neri Oxman, la arquitecta israelí que enamoró a Brad Pitt

70

Después de separarse de Angelina Jolie, Brad Pitt fue relacionado sentimentalmente con actrices como Kate Hudson, incluso se dijo que había retomado su romance con Jennifer Aniston. Sin embargo, el actor de Hollywood habría Pitt habría puesto los ojos en Neri Oxman, una destacada arquitecta israelí de 42 años, quien hasta el 2011 estuvo casada con el compositor argentino Osvaldo Golijov.

La arquitecta es profesora e investigadora en MIT Media Lab, donde dirige el grupo de investigación Mediated matter. Es conocida por sus trabajos que combinan el diseño, la biología, la informática y la ingeniería de materiales.

Según informa “Page Six”, un sitio de The New York Post, Brad Pitt ha quedado fascinado con la belleza e inteligencia de la arquitecta y busca pasar tiempo a su lado.

“Brad y Neri conectaron apenas se conocieron porque ambos comparten la misma pasión por la arquitectura, el diseño y el arte. Lo suyo podría definirse como una gran amistad profesional, pero Brad está muy interesado en pasar más tiempo con Neri porque ella es fascinante”, aseguró el referido medio.