Pamela Anderson habla sobre fiestas sexuales de playboy. “Todo era salvaje”

107

La actriz Pamela Anderson que pese a acercarse a los 50 años de edad, aún tiene la seguridad de desnudarse para la revista FHM en la edición de noviembre.

En la publicación la ex estrella de “Baywatch” hace revelaciones de las fiestas sexuales de la mansión de Playboy, en la cual ha aparecido en 12 ocasiones, la primera cuando tenía 22 años de edad.

pamela anderson

Reveló que su estancia en la casa de Hugh Hefner “fue muy sexy. Todo era salvaje, pero respetuoso”. “El sexo era increíble. Todo estaba encendido”, reveló la modelo a FHM.

“Los hombres eran elegantes. Las niñas estaban en todas partes, riendo”. Aunque también aseguró que no es una mujer que tenga intimidad con alguien de quien no esté locamente enamorada, “aunque me enamoro con facilidad”, confesó.

A más de 15 años de su década de hedonismo en la masión Playboy y con dos hijos, “Pam” parece estar tomando un segundo aire.

pamela

Apenas la semana pasada posó totalmente desnuda ante la cámara del fotógrafo de las estrellas David LaChapelle para la revista Flaunt y en mayo pasado se despojó de toda ropa para PETA y recreó la famosa escena de ducha del clásico del cine “Psicosis”.