Pamela Anderson revela cómo es su relación con Julian Assange

151

Pamela Anderson, la actriz, modelo y activista estadounidense de origen canadiense, ha explicado el tipo de relación que tiene con Julian Assange.

Según reveló en la edición del programa OBJECTified de Fox News emitida el pasado domingo, el fundador de WikiLeaks es “definitivamente una persona interesante” con la cual tiene “un tipo de conexión romántica, porque es una lucha romántica”.
“Tenemos esa cercanía, él no tiene una relación tan cercana con la gente como conmigo”, afirmó. “Tengo una relación personal y real con él, es una de mis personas favoritas”, agregó la actriz.

Pamela Anderson, quien visitó varias veces a Assange en la Embajada de Ecuador en Londres, contó que al principio conoció a Assange para descubrir “cómo podría ser más efectiva como activista”. Durante la primera visita la actriz le llevó comida vegana, y “ahora es una tradición llevarle comida vegana cada vez que lo veo, y lo veo mucho”, agregó.

Además, contó que ambos mantienen conversaciones profundas sobre “todos los aspectos de la vida”, desde la religión hasta los derechos de los animales.