Papá de Rubí pudiera lanzarse como alcalde de La Joya

85

Después del boom que lanzó a la familia Ibarra García con los XV años de Rubí, la política puede ser el futuro de Don Crescencio Ibarra, padre de Rubí.

Aunque se dice estar cansado de ver a los medios de comunicación fuera de su casa, asediando a su familia, Don Crescencio Ibarra ahora está siendo considerado como una alternativa para ser contendiente en la alcaldía de Villa de Guadalupe.

Al padre de la quinceañera más conocida de México se le ha visto cerca de Marco Sifuentes, quien es consultor de marketing político y director de la empresa Merkamorfosis.

“Con mi amigo don Crescencio Ibarra, el famoso papá de Rubí, a quien le regalaré su campaña a presidente municipal de Villa de Guadalupe, SLP y su hermano Pedro, a quien le llevaremos a la presidencia municipal de Charca. Incluye, estrategia, publicidad, branding y social media, con la producción, luego nos acomodamos. en #MKF lo decimos mejor.”

Aunque para la familia Ibarra el tema de la política no es algo nuevo ya que Beverly, Hermana de Rubí, tiene 20 años y es regidora de la localidad, además de cursar sus estudios universitarios.

Por la relación, el Partido Acción Nacional (PAN) pudiera ser el partido político que busque la presidencia de Villa de Guadalupe con Don Crescencio como candidato.