Participante de “American Idol” es arrestada por traficar heroína

150

Antonella Barba, participante de la sexta temporada del reality show musical “American Idol”, fue arrestada por presuntamente intentar traficar heroína.

De acuerdo con el portal especializado TMZ, que dio a conocer la noticia, la cantante fue detenida este viernes en Virginia y enfrenta un cargo por distribución de 100 gramos o más de heroína, un delito grave.

Según la Oficina del Alguacil de Norfolk, el delito se habría registrado este jueves. Se desconocen más detalles del caso. TMZ intentó contactar, sin éxito, a algún representante de la joven.

Barba permanece recluida sin derecho a fianza y deberá presentarse ante la corte la próxima semana. La mujer ya había sido detenida por robar artículos de una tienda en Nueva York en 2011.

Además de su participación en “American Idol” en 2007, programa del que fue eliminada justo antes de elegir a los doce finalistas, Barba era conocida por posar sensualmente en una fuente dentro del Monumento Nacional a la Segunda Guerra Mundial, en Washington.