Piqué confronta a paparazzi en Nueva York

97

El futbolista español Gerard Piqué y su pareja la cantante colombiana Shakira están disfrutando de sus vacaciones familiares al lado de sus hijos Sasha y Milan, pero el asedio de la prensa rosa no se quedó en España y se trasladó a Nueva York donde los famosos están relajándose.

Un fotógrafo persiguió en un vehículo a la pareja que se hallaba junto a sus hijos en la Gran Manzana y Piqué lo confrontó.

El defensor catalán intentaba pasar una tranquila tarde con Shakira y sus pequeños y se fastidió al descubrir que los estaban fotografiando, fue entonces que se acercó al auto donde se hallaba el paparazzi y el golpeó el capó para llamarle la atención, aunque no hubo ningún contacto físico. Su molestia era evidente.

La continua exposición de su vida y las fotos que circulan en Internet de cada paso que dan lo exacerbó, incluso se sabe que la policía española resguarda la residencia de los famosos en Barcelona pues los fotógrafos se quedan apostados en los alrededores de su casa. Ojalá pueden conseguir un tiempo libre de tanto acoso, aquí te dejamos las fotografías del suceso.