Preocupación en Hollywood por la delgadez de Brad Pitt

Fue la separación más sonada de 2016: los Brangelina, la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su divorcio en el mes de septiembre en medio de una polémica por una supuesta agresión y por los términos legales en los que quedaría establecida la ruptura.

Después de algunos meses de rumores y de evitar las cámaras de ambos lados, Brad Pitt hizo una aparición sorpresa en los Globos de Oro. Poco más tarde, Angelina presentó su último filme y también volvió a ubicarse delante del objetivo.

Ahora son unas nuevas fotografías del actor de Seven las que han preocupado al mundillo de Hollywood. Es que las instantáneas muestran a un muy cambiado Pitt, que al parecer habría perdido mucho peso en los últimos meses.

Importante :  #ÚLTIMAHORA: Lo que informan sobre la hospitalización de la cantante española Isabel Pantoja

En las imágenes se puede ver al intérprete paseando por Los Ángeles visiblemente más flaco y menos corpulento que en sus últimas apariciones.

Sin embargo, este nuevo aspecto bien podría tener que ver con alguna exigencia de guión de algún trabajo que el actor esté preparando. Habrá que esperar a ver si hace alguna declaración al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here