¡QUÉ PAAAASE LA SEÑORA…. Laura Bozzo podría ser expulsada de México por estos problemas

121

La Secretaría de Gobernación (Segob) confirmó a diputados y senadores que analiza la posibilidad de expulsar del país a la peruana Laura Bozzo, la polémica conductora de televisión.

La dependencia federal inició la “evaluación” de los contenidos del programa de televisión “Laura”, el cual se transmite por Televisa, a fin de determinar si éstos violan o no los derechos y la integridad de niños y adolescentes mexicanos.

En ese sentido, se le podría aplicar a esta conductora de televisión el artículo 33 de la Constitución, con el cual se inicia el proceso administrativo para que salga de territorio nacional.

Este miércoles 22 de julio, la Comisión Permanente tiene agendado, para darle darle trámite de asunto concluido, este punto de acuerdo el cual está publicado en la Gaceta Parlamentaria y con el que se explican las acciones que la Segob realiza respecto al contenido de este programa y la situación legal en el país de Laura Bozzo.

“Es importante destacar que la Secretaría de Gobernación informó que ya analiza una petición en la que solicita la expulsión del país a Laura Bozzo, así como la cancelación de su programa. Es por ello que ante las investigaciones que se realizan, esta Comisión considera que el tema ha sido debidamente atendido”, explica este