¡Qué triste! Dieron a conocer las últimas palabras de Robin Williams

214

El pasado mes de agosto, el mundo recibió la triste noticia de que el humorista de 63 años, Robin Williams, decidió quitarse la vida en su mansión de Tiburón, California. El hecho, que conmovió al mundo entero dejó el sin sabor del por qué el actor tomó esa determinación.

Incluso su hija de 25 años prefirió dejar el tema atrás argumentando que ya no había nada que hacer así se supieran los motivos que tuvo para hacerlo. “No creo que tenga sentido. No hay motivos para preguntarse por qué, ya está hecho.”, reveló Zelda.

Sin embargo, se encontraron notas repartidas en la casa de Robin Williams que si hubieran sido encontradas antes, tal vez se hubiese podido anticipar la decisión del actor o por lo menos saber que estaba pasando por una fuerte depresión que acabaría con su vida.

“Estoy harto de todo” decía uno de los mensajes, mientras que otro encontrado en su baúl de juguetes vintage decía “Ya no más, es hora de marcharse”. Y sin más ni más, Robín acabó con su vida. Ahora la única reflexión que le queda a su hija de 25 años es “ha sucedido y tienes que seguir adelante y seguir viviendo, y tienes que arreglártelas para seguir haciéndolo”.

Al respecto, una fuente cercana a la familia comentó que “había notas, notas escritas en trozos de papel. Fueron su manera de decir adiós, de dejar una nota de suicidio. Le estaba diciendo discretamente al mundo que iba a silenciar de una vez por todas sus demonios”.