Reportan dos explosiones en concierto de Ariana Grande en Inglaterra

64

Dos explosiones alarmaron a los fanáticos de la cantante Ariana Grande al final de un concierto que la estrella de la música pop ofreció el lunes en el Manchester Arena, en Inglaterra. Las autoridades lo calificaron de forma preliminar como un ataque terrorista.

Minutos después la Policía de Manchester informó que varias personas murieron y luego confirmaron que fueron al menos 19 los fallecidos y más de 50 lesionados, aunque no detallaron la causa del incidente.

Luego de las supuestas grandes explosiones los asistentes del concierto huyeron del estadio y varias personas publicaron en sus cuentas de Twitter que los sonidos se escuchaban como disparos.

Poco después decenas de publicaciones en las redes sociales muestran a las autoridades respondiendo al incidente.

Un usuario de Twitter escribió: “Honestamente la peor noche de mi existencia. Seguí corriendo desde Manchester Arena para salvar mi vida”. Mientras otro también añadió: “Acabo de salir del estado de Manchester luego de ver a Ariana actuar. Hubo un fuerte estallido cuando las luces se encendieron y todo el mundo salió corriendo gritando”.

Por su parte la Policía de Manchester escribió en Twitter: “La policía respondió a los reportes de un incidente en Manchester Arena”.