Revelan intimidad de Sofía Vergara en la serie “Vergaraland”

22

La actriz Sofía Vergara protagonizará una miniserie centrada en su vida cotidiana y se transmitirá a través de la aplicación Snapchat.

De acuerdo con el portal Variety, el programa titulado Vergaraland se grabará en Los Ángeles y mostrará la vida de la colombiana en Hollywood desde la perspectiva de su hijo Manolo, de 24 años.

Manolo finalmente se graduó y estoy muy feliz por su alianza con Fusion para crear esta serie tan innovadora”, comentó la protagonista de Modern Family en un comunicado.

La miniserie co-producida por la cadena de noticias y entretenimiento Fusion y por la productora de Vergara, Latin World Entertainment, se estrenará este verano y contará con seis episodios.

Como cualquier otro contenido de Discover, los episodios estarán disponibles por 24 horas y aún se desconoce su duración.

Vergaraland se suma a otras series creadas en exclusiva para el servicio Discover de Snapchat. Entre ellas está Literally Can’t Even, escrita por Sasha Spielberg, hija del director Steven Spielberg, y por Emily Goldwyn, hija del productor de cine John Goldwyn.