Ricardo Arjona se presentó por primera vez en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina con un popurrí de sus mejores éxitos, los cuales fueron coreados por todo el público.

Los primeros acordes que dieron paso a la salida del cantautor guatemalteco fueron los de su éxito de antaño “Te conozco” para después ser seguido por “Señora de las cuatro décadas”. Ya prendidos los ánimos, interpretó el tema “Desnuda” para finalizar con “Fuiste tú”.

Además de esta presentación, nos enorgulleció celebrar la carrera artística, construida alrededor de una pasión insaciable por la música, del cantautor Ricardo Arjona. La cual, la noche más grande de la música latina, Premios Billboard, fue premiada por todo lo alto con el Premio Billboard Trayectoria Artística 2017.

El reconocimiento se le otorga a aquellos artistas que año tras año, han sobresalido por su excepcional carrera.

Este momento surgió gracias a que su historia, que tiene más de 30 años siendo escrita, fue seleccionada por un comité editorial y elogió el esfuerzo del compositor, quien ha logrado cautivar a todas las generaciones, a través de los años, y a aquellos que han conocido su gran trabajo, independientemente de la edad, alrededor del mundo entero.

Sus logros no han sido gratis y esa noche todos nos pusimos de pie ante un maestro que ha sabido triunfar dejando que su talento y arduo trabajo hablen por si solos.

El cantante responsable del éxito de temas como “Desnuda”, “Señora de las cuatro décadas”, y “Fuiste tú”, ha forjado su vida musical paso a paso.

La vida le han enseñado que los caminos son mucho más importantes que el destino y que nada se logra sin primero amarlo y luchar por ello.

El guatemalteco que conquista los corazones de todos los que valoran la buena música, ha compartido escenario con grandes artistas y ha llevado el mensaje de sus canciones a los lugares más remotos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here