Ricky Martin confirmó que quiere tener más hijos al lado de su esposo

375

El cantante Ricky Martin fue homenajeado durante la entrega anual de los Vanguard Awards por su apoyo a la comunidad LGBT en todo el mundo, y durante su discurso reveló que le gustaría tener más hijos con su esposo Jwan Yosef.

“Podría estar hablando más tiempo, pero quiero mencionar a mi esposo, te amo mucho y esto es sólo el comienzo… sigamos teniendo más bebés”, dijo el artista, luego de recibir el prestigioso premio.

El astro boricua, quien se casó con su pareja a inicios de este año, es padre de dos niños: Matteo y Valentino, de 10 años de edad.

“Se siente maravilloso ser honesto, abierto, sincero, pero la inspiración viene de mis hijos porque cuando los tuve por primera vez en mis brazos supe que no podía enseñarles a mentir”, continuó el cantante durante su discurso.

Ricky también habló de la manera en la que educa a sus hijos para no esconderles nada: “Tenía que ser honesto, por lo que cada vez que me hacen preguntas las respondo honestamente y si ellos no entienden la respuesta, eventualmente vienen a preguntarme lo mismo y tengo que asegurarme de decirles la misma respuesta una y otra vez. Ellos me enseñaron a no mentir”.

El cantante señaló que hablar abiertamente de estos temas es un gran paso para la comunidad, por lo que seguirá esforzándose para continuar dando visibilidad en los pueblos de Latinoamérica, donde la homosexualidad aún es un tema tabú.