Ricky Martin lo confiesa: Estoy abierto a tener sexo con una mujer”

El cantante puertorriqueño Ricky Martin dejó en claro su orientación sexual en 2010, cuando admitió que era homosexual, con lo que puso fin a una serie de comentarios sobre su sexualidad.

Pero ahora el artista causa polémica por unas declaraciones que brindó a una revista mexicana, en las que asegura que pese a que es gay, está dispuesto a tener relaciones sexuales con mujeres.

“Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos”, dijo Martin a la revista Fama.

“Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales”, agregó.

Sin embargo, el cantante dejó en claro que no estaría dispuesto a ser pareja sentimental de una mujer. “Lo mío son los hombres”, aseguró.

Según diario El Mundo, el cantante fue visto en Nueva York (EE.UU.) en compañía de un joven arquitecto. Se especula que este sería su nuevo novio, pues el artista está soltero desde 2014, cuando terminó su relación con Carlos González Abella, aunque siguen siendo amigos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here