Ridley Scott filmará película basada en la vida del ‘Chapo’ Guzmán

El cineasta Ridley Scott se encargará de dirigir y co-producir una adaptación del libro ‘The Cartel’ de Don Winslow cuya trama ficticia está basada en la vida del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, así lo reveló como una exclusiva el portal The Hollywood Reporter.

Shane Salerno se encargará de adaptar el guión con la histora del libro que fuera publicado el pasado 23 de junio. Éste habla de la historia de dos amigos cuyo destino los separa caprichosamente para que uno trabaje en la agencia antidrogas de Estados Unidos y otro se convierta en un capo narcotraficante.

Ridley Scott filmará película basada en la vida del Chapo Guzmán 1

Esta noticia destaca después de que Guzmán Loera escapara hace un par de semanas de la cárcel del Altiplano en el Estado de México. Esto ha provocado que el gobierno local quede muy mal parado por las características con las que se dio esta fuga. Un túnel subterráneo de 1,500 metros con sistemas de ventilación y una motocicleta en rieles sirvieron para que el jefe del Cártel de Sinaloa lograra fugarse de la prisión de “máxima seguridad”.

Todavía no se tiene certeza de la ventana de estreno de esta producción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here