Rihanna protagoniza polémico video y da de qué hablar en las redes

52

Si lo que deseaba era que se hablara de ella, lo ha logrado. La cantante, actriz, y modelo barbadense Rihanna acaba de estrenar el videoclip del tema Bitch better have my money, que fue dirigido por ella misma junto con Megaforce, y que incluye desnudos femeninos, escenas de tortura y violencia que han comenzado a dar de qué hablar.

Bitch better have my money, que fue estrenado ayer, y tiene siete minutos de duración, cuenta con las actuaciones del actor sueco Mad Mikkelsen y el estadounidense Eric Roberts.

Producido por Ciarra Pardo y Bridgitte Pugh, el clip muestra a Rihanna al momento de secuestrar a una mujer, a la que, ayudada por un grupo de chicas, desnuda y luego tortura en el interior de un granero abandonado. Pero eso no es todo: más tarde las chicas malas, con bikinis y boas de plumas, se suben a un crucero y comienzan la celebración.

La víctima es colocada posteriormente en una baúl y trasladada a un hotel, donde las protagonistas del video se emborrachan y consumen algunas sustancias prohibidas. Hasta que un policía (Eric Roberst) hace acto de presencia.

“¡Su chica obtuvo las habilidades de un director! ¡El concepto de esta pieza vino a mi ocho meses atrás! Así que se pueden imaginar cuán ansiosa estoy ahora mismo”, escribió la propia Rihanna en la red social Instagram acerca del video.