Ronaldinho aclara rumores sobre su boda con dos mujeres

410

Ya algunos hablaban de invitaciones y se frotaban las manos para presenciar otro gran espectáculo en la vida de uno de los más grandes futbolistas que ha dado Brasil.

Pero el cuento de la boda de Ronaldinho con dos mujeres en el próximo mes de agosto en su mansión privada de Santa Mónica, Río de Janeiro, lo desmintió el supuesto novio que negó cualquier intención de formalizar un nexo con el par de damas.

“Es la mayor mentira. No sé de dónde salió esto”, expresó el exdelantero de 38 años en una entrevista con Globo Televisión.

“No hay nada de eso. Yo no me voy a casar”, aseguró entre risas sin dar más precisiones sobre su situación amorosa.

La noticia fue publicada temprano en el diario del país sudamericano O Dia y luego corrió como pólvora en las redes sociales.

La nota afirmaba que el jugador de Barcelona se enlazaría con Priscilla Coelho y Beatriz Souza, dos jóvenes de Minas Gerais (sudeste de Brasil ) que Dinho habría conocido cuando militaba en el Atlético Mineiro en 2012.

Otras versiones señalaban que Ronaldinho era novio de Priscilla hace tiempo, pero luego conoció a Beatriz que hace unos dos años se unió a la relación y ambas estaban conformes con formar este trío y tener este enlace puramente simbólico, pues la poligamia no está permitida en Brasil.

Según un diario del gigante sudamericano, el exjugador asiste regularmente a los actos públicos acompañado por ambas mujeres.

El ganador del Mundial de 2002 y del Balón de Oro en 2005 se retiró del fútbol en enero.

Acostumbrado a marcar muchos goles en su carrera como jugador, a Ronaldinho le podrán añadir este doblete en su vida privada que muchos ya lo daban como válido.

Por lo pronto lo que si es seguro es que Ronaldinho viajará en unas semanas a Miami para competir en el Tour de Footvolley, un evento que nació en las playas de esa ciudad con el slogan de sand no hand (arena, no manos).