#Samsung #Galaxy S6 y S6 Edge cumplen objetivos, pues se venden como churros

Cuando en el pasado Mobile World Congress 2015 el gigante coreano nos presentaba su nuevo buque insignia, lo cierto es que las expectativas creadas alrededor de los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge eran más que altas, por las buenas críticas pero también por los objetivos del propio fabricante.

Samsung se había impuesto colocar en el mercado 50 millones de Galaxy S6 y S6 Edge antes del final de año, y parece que los números a los coreanos les van saliendo poco a poco.

Los datos que se manejan han sido publicados por Counterpoint Research, e indican que Samsung vendió la friolera de 6 millones de unidades del Galaxy S6 entre el 10 y el 30 de abril, superando todas las cifras anteriores que habían registrado en el gigante coreano.

Cabe destacar que se habla de teléfonos vendidos, y no la cifra que suele publicarse de dispositivos distribuidos. También se confirma que el modelo más vendido es el clásico, aunque muy cerca de un S6 Edge que seguramente hubiese crecido en ventas si sus problemas de distribución iniciales no se hubieran producido.

Además, Samsung también ha confirmado sin dar más detalles de que su último smartphone estrella ha establecido nuevos récords de envíos en cada período desde su lanzamiento, aunque habrá que esperar todavía unos meses para ver si finalmente se cumple ese objetivo de 50 millones de unidades.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here