Se estrella el avión del cantante reguetonero J Balvin

91

Por estos días, el reguetonero J Balvin se encontraba disfrutando de unas vacaciones tranquilas con la arena, el mar, el sol y la brisa junto a algunos familiares y amigos, pero esto no terminó del todo bien.

Resulta que este 26 de agosto, el cantante partía del paraíso en el que estaba en un avión privado junto a sus acompañantes, pero al parecer, el avión no respondió como debía y finalizó estrellado en la grama.

Nuestro hermano @jbalvin tuvo un accidente en el avion pero gracias a Dios el y su familia estan bien”, publicó Alex Sensation al lado de una foto de una mano tatuada, que se presume es del cantante, frente a una aeronave entre unos matorrales.

Mientras, en la cuenta del propio J Balvin fue publicada una foto del exponente sobre un ala del avión junto a un peluche. Posteriormente, en su cuenta de Twitter @JBALVIN publicó: “NADA pasa sin Que DIOS Lo permita.” También publicó un breve video en su cuenta de SnapChat donde muestra imágenes del suceso y admite que tuvo un accidente pero que “yerba mala nunca muere”.