Se viene Rambo 5: Stallone contra los cárteles de la droga mexicanos

Sylvester Stallone está listo para regresar a una de sus sagas más emblemáticas. Según informan medios internacionales Rambo V empezará su rodaje el próximo 1° de septiembre.

Mientras que Avi Lerner y Kevin King serán los productores de la secuela y Matt Cirulnick el guionista, el nombre del director será anunciado próximamente; aunque muchas fuentes indican que podría ser el propio Stallone.

La trama comenzará con el secuestro de la hija de uno de los amigos de Rambo. Nuestro héroe sobrevive trabajando en un rancho, y tras recibir la noticia decidirá cruzar la frontera hacia México y enfrentarse a uno de los cárteles más peligrosos del país.

Así que, tras luchar en Vietnam, regresar a su país como un apestado, volver de nuevo al país oriental para saldar cuentas, pelear en Afganistán contra los soviéticos, y salvar la vida de unos misioneros entre Tailandia y Birmania, le llega el turno a los señores del polvo blanco mexicano.

John Rambo vive en un rancho de Arizona luchando contra el trastorno de estrés postraumático y profundamente preocupado, mientras realiza trabajos esporádicos donde puede.

Cuando la hija de su amigo el personaje de Stallone cruzará la frontera para buscar a la joven. Lo que ocurrirá a continuación será un descenso a los infiernos; el protagonista descubrirá en el lugar una red de tráfico sexual. En México se unirá a un periodista cuya hermana también ha sido secuestrada.

Resultado de imagen para Rambo 5