Selena Gómez recibe trasplante de riñón de Francia Raisa, de origen hondureño

186

Selena Gómez recibió recientemente un trasplante de riñón en su batalla con el lupus, de la actriz de origen hondureño Francia Raisa.

Gómez reveló el jueves en Instagram que estuvo algo alejada de la luz pública este verano porque se estaba recuperando de la cirugía. La artista de 25 años dijo que el trasplante era “lo que necesitaba hacer por mi salud en general”. El mensaje fue confirmado por su publicista.

Gómez no reveló su condición actual ni especificó cuándo se sometió al procedimiento. Su publicista se negó a proporcionar más información.

En sus cuentas de redes sociales la cantante ha agradecido infinitamente a su amiga. Estas fotografías y agradecimiento son de la cuenta Selena Gomez Charts @ChartSelG. “Francia GRACIAS! Se que millones y millones TE ADMIRAN por lo hermosa que es tu alma! @therealfrancia”, escribió Selena.

La actriz y cantante de ascendencia mexicana escribió que “no hay palabras para describir” lo agradecida que estaba con Raisa, quien hizo “el máximo regalo y sacrificio al donar su riñón”.