Selena Gómez revoluciona a los fans con un vídeo desnuda en la cama

37

Selena Gómez es de esas artistas que juega con su look aniñado y la actitud inocente para seducir a su público, sobre todo al masculino.

La que fuera chica Disney ha crecido pero sigue sabiendo como camelar a la gente, algo que ha demostrado con una de las últimas publicaciones que ha hecho en Instagram. Su insomnio la llevó a subir un vídeo desde la cama en el que se ve que duerme desnuda, consiguiendo así que la red haya ardido con los comentarios de sus seguidores.

Yes folks, midnight is late for me. Bored, desperate for sleep and my voice sounds weird at night #idlikesleepnowtho I’m. annoying.

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el


Al parecer Selena Gómez se une al grupo de mortales con problemas para dormir, algo que quiso compartir con sus fans a través de la red. El mini-vídeo la muestra a ella iluminada en medio de la penumbra, sin maquillaje y con el pelo recogido. La cantante de 22 años luce los hombros descubiertos y se cubre el pecho con lo que se intuye es una pequeña manta blanca. Muy posiblemente, Selena vaya desnuda porque no se vislumbra nada de ropa que la cubra, algo que ha provocado una revolución entre sus fans.

La joven usa un tono suave y algo seductor para explicar a sus más de 30 millones de seguidores que no puede dormir: “Tan solo quiero dormirme, pero no puedo”. Las imágenes van acompañadas además de un texto que describe cómo se siente: “Sí, es medianoche y eso es muy tarde para mí. Aburrida, desesperada por dormir y mi voz suena extraña por la noche. Estoy molesta”.

A pesar de parecer que es un vídeo improvisado, llama la atención que los carnosos labios de Selena luzcan completamente cubiertos de brillo de labios. Como era de esperar con un clip de este tipo, sus seguidores han llenado las redes de comentarios sobre lo sexy que duerme su ídolo.

Atrás han quedado las críticas derivadas de unas fotos de Selena en bikini en las que muchos la tildaron de gorda. De hecho, la propia cantante acaba de contratar a unos estilistas para que le den el look con curvas de las hermanas Kardashian, según informan algunos medios americanos como la revista OK!. Una fuente cercana a la artista ha afirmado que su foco de atención es el trasero, una parte de su cuerpo que quiere fortalecer y trabajar a base de ejercicio.