“Supergirl”: Los nuevos rostros en la serie de superhéroes

Poco a poco se va armando el elenco de “Supergirl”; nueva ficción inspirada en las historietas de superhéroes. Los nombres de Chyler Leigh, la recordada Lexie de “Grey’s Anatomy”, y el británico David Harewood, que ha participado en “Homeland”, se convirtieron en los dos nuevos jales de la serie.

La actriz interpretará a la doctora Alexandra ‘Alex’ Danver; ella será la hermana adoptiva de la protagonista Kara Zor-El (Melissa Benoist) quien será adoptada por los Danver tras escapar del planeta Krypton antes de su destrucción.

Por otro lado, Harewood será Hank Henshaw; un ex agente de la CIA que ahora dirige el Departamento de Operaciones Extra-Normales encargado de rastrear amenazas extraterrestres. En el cómic, su personaje era un villano conocido como “Cyborg Superman”.

“Supergirl” se centrará en la figura de la prima de Superman, Kara Zor-El, quien ocultará sus poderes tras llegar a la Tierra. Al cumplir 24 años, decidirá hacer uso de sus habilidades y alcanzar el potencial que encerraba en su interior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here