Tema de “El Chapo” provoca pelea entre Kate del Castillo y periodista

Ante la serie de Netflix, Ingobernable que comenzó el 24 de marzo, Kate del Castillo se ha mantenido en entrevistas promocionándola.

Sin embargo, una entrevista en radio se salió de control después de las preguntas de la periodista en relación a “El Chapo”.

Vicky Dávila junto a Julio Sánchez comenzaron las preguntas para W Radio cuando Dávila le preguntó, “¿Cuál es su opinión sobre ‘El Chapo’ Guzmán, tiene claro que es un delincuente, que ha hecho tanto daño, que acabó con tantas vidas, que mató tanta gente. Hoy lo tiene claro… Tiene claro que es un bandido?”.

En su respuesta menciona que esa es la razón del porque quiere contar su historia. Pero la actriz no pudo contener su molestia después de seguir escuchando preguntas sobre el tema. ¿Por qué piensas que será una apología a un delincuente? Me parece hasta ridícula tu pregunta porque, finalmente… primero escúchame tú”.

Dávila continúa sin importar como se escucha Kate y le insiste que le diga cuál es el propósito, la moraleja de contar la historia de El Chapo. “¿Por qué voy a querer dejar una lección? Quiero simplemente hacer la vida de alguien que ha sido muy importante para el país de México”.

Al final Sánchez quiso terminar la discusión entre las dos pero Kate concluyó al advirtiéndole que mejor no viera las producciones de criminales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here