Tom Cruise casi se mata en el rodaje de Misión Imposible VI

85

El actor Tom Cruise sufrió un duro golpe este domingo, mientras grababa una escena de riesgo correspondiente al filme Misión Imposible VI, que se está llevando a cabo en Londres.

El accidente ocurrió durante el rodaje de la película, en una escena de riesgo en la que el actor sale desde un andamio a un edificio situado frente a él, calcula mal, no logra aterrizar en un lugar apropiado y choca con el muro.

Por un video publicado por el portal estadounidense TMZ, se pudo ver que el actor sufrió un duro golpe pero consiguió levantarse por sus propios medios, aunque con una evidente dificultad en su pierna derecha y con gestos de dolor.

Después del incidente, Cruise fue socorrido por varios miembros del equipo que le ayudaron a abandonar el set de grabación.

De momento se desconocen más datos sobre la gravedad de la lesión, ya que ni Paramount Pictures (productora del filme) ni los representantes del actor hicieron comentarios al respecto.

Es sabido que al actor de 55 años le gusta hacer él mismo sus escenas de riesgo y no usar un doble de acción. Sin ir más lejos, en su anterior película, Rogue Nation, se colgó de un avión en pleno vuelo. En tanto, el rodaje de la nueva película de Misión Imposible fue suspendido momentáneamente hasta evaluar el estado de Tom Cruise tras el accidente.

Por su parte, se espera que la sexta entrega de Misión Imposible, dirigida por Christopher McQuarrie, llegue a los cines en julio de 2018.

Mirá el momento del accidente sufrido por el astro de Hollywood: https://www.youtube.com/watch?v=a2rQLGEa6UQ