Un hacker robó el teléfono celular de Aracely Arámbula y amenaza con mostrar fotos eróticas

183

Aracely Arámbula siempre se ha caracterizado por tratar de mantener una imagen limpia y alejada de los escándalos; sin embargo, su tormentosa relación conLuis Miguel y sus furtivos romances con actores como Sebastián Rulli y Horacio Pancheri dieron mucho de qué hablar. Pero ahora, larubia está en el ojo del huracán al darse a conocer que está siendo amenazada.

Y es que varios medios nacionales indicaron que la protagonista de telenovelas vive todo un infierno porque un hacker robó de su teléfono celular una serie defotografías en las que aparecía “como Dios la trajo al mundo”. Al parecer, “La Chule” tenía ese contenido tan sexual en su dispositivo móvil porque se lo envió a una de sus ex parejas.

Sin embargo, ahora se dio a conocer que el sujeto que extrajo las imágenes eróticas le pidió una cantidad millonaria a Aracely Arámbula para no exhibir sus encantos y dejar guardadas las fotografías en las que aparece desnuda. De acuerdo con el periódico Fama!, la también cantante está negociando con elhacker para evitar que salgan a la luz.

Hasta el momento Aracely Arámbula no ha ni confirmado ni negado la información, pero sí declaró: “Dicen tantas cosas de mí que ya no me importa lo que crean que soy o no, sólo pido que no lastimen ni dañen a mis hijos”. Hace unos meses, se dio a conocer que sí existía material explícito de la artista y que incluso recibió ofertas de Playboy para posar desnuda.