Una famosa actriz china lleva dos meses sin dar rastros y nadie sabe por qué

333

La actriz Fan Bingbing, una de las estrellas más populares y mejores pagadas de China, continúa sin dar rastrosdesde que frenó su intensa actividad en medios y redes sociales hace varias semanas. Algunos rumoran que su desaparición del ojo público tiene que ver con el ‘yin yang’.

Fan, conocida internacionalmente por su papel de Blink en ‘X-Men: días del futuro pasado’, apareció en público por última vez el 1 de julio, cuando visitó un hospital infantil, y puso su último ‘me gusta’ en redes el 26 de ese mismo mes. La también modelo y cantante cumplió 37 años el 16 de septiembre y recibió una felicitación automática en la red social Weibo, pero, según informa AP, esta fue borrada aparentemente por personas sin identificar.

Tras varias semanas sin rastros de su paradero, la preocupación entre sus más de 62 millones de seguidores en esa red social creció con un artículo publicado el 26 de julio por un medio financiero que sugería que podría estar siendo investigada por las autoridades. Poco después, la noticia fue eliminada de la Red.