Vicente Fernández lanza “El corrido de Hillary”

18

El cantante Vicente Fernández lanzó en su redes sociales “El corrido de Hillary” una canción en la que pide a la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, que no se olvide de los latinos y los mexicanos e incluye una parte en donde de manera oral expresa.

“Señora Clinton estoy aquí para pedirle que cuando llegue a la presidencia no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos, un abrazo y ya la iré a saludar cuando esté en la Presidencia, Dios la bendiga”.

El breve video muestra fotografías de la campaña de Hillary y cierra con la imagen de Vicente vestido de charro y en su rancho, dirigiendo su mensaje a la candidata.

Por otro lado, el dueto Jesse y Joy lograron cuatro nominaciones a los premios Grammy Latinos, por lo que encabezan las nominaciones junto con el colombiano Fonseca y el productor brasileño Djavan. Pablo Alborán, Diego Torres y Julieta Venegas, cuentan con tres nominaciones. La entrega del Latin Grammy se realizará el 17 de noviembre en Las Vegas.

https://www.youtube.com/watch?v=LZDH1pZuvwo