Vicente Fernández publicará disco grabado en su despedida en el Azteca

79

El cantante mexicano Vicente Fernández publicará el próximo 2 de septiembre el disco “Un azteca en el Azteca”, grabado durante su despedida de los escenarios el pasado abril, informó hoy Sony Music.

La producción, que se presenta en formato de doble cd y dvd, recoge 36 de los temas interpretados por el jalisciense durante las casi cuatro horas en las que se extendió el concierto, celebrado en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

El 16 de abril de 2016 quedará en la memoria y el corazón del público que tuvo la oportunidad de asistir al Estadio Azteca, ya que esa noche se ofreció como fiesta de despedida el último concierto de Vicente Fernández.

Por más de cuatro horas, “El Charro de Huentitán” deleitó a la audiencia con un ramillete de temas que han sido éxitos en México y en el extranjero, y que lo llevaron a interpretarlos en los escenarios más importantes durante su basta y fructífera carrera. Más de 50 músicos acompañaron esa noche a Vicente Fernández, con una gran producción, pantallas, audiovisuales y excelente iluminación.

De acuerdo con el documento, en el material visual se podrá apreciar el emotivo homenaje que el gremio artístico preparó para Fernández, uniendo sus voces en el tema “El rey”, en el cual participan personalidades como Thalía, Plácido Domingo, Marco Antonio Solís, David Bisbal, Edith Márquez, Samo, Ha*Ash y su hijo Alejandro Fernández, entre otros.