#VIDEO: Así se veía Joan Sebastian poco días antes de morir

La muerte de Joan Sebastian no sólo dejó devastada a su familia y amigos, quienes con mucha resignación y amor le están dando el último adiós al cantante; sino también a los medios de comunicación, quienes han tratado de rendirle un pequeño homenaje al “Poeta del Pueblo” difundiendo sus entrevistas y más recientes declaraciones.

Sin embargo, ahora sacaron a la luz un video en el que muestran cómo se veía el intérprete de “Secreto de Amor” en sus últimos días de vida. A través de las redes sociales se comenzó a viralizar la grabación del artista, quien luchó una dura batalla contra el cáncer de huesos por casi 16 años.

Importante :  Mexicana Aracely Arámbula mostrará sus encantos en playboy

En el video, se observa al ex esposo de Maribel Guardia físicamente cambiado, debido a que luce débil y un poco demacrado. A pesar de su malestar, se aprecia que Joan Sebastian, quien falleció a los 64 años, no dejó nunca su buen humor y fiel a su personalidad convivió con sus amigos y seres queridos en completa tranquilidad.

El “Rey del Jaripeo” destacó en el clip su gusto y el gran valor que siempre les daba a sus animales, en especial a los caballos. El material fue filmado el pasado 2 de julio en su rancho Cruz de la Sierra en Guerrero, donde tras mantenerse siempre positivo, Joan Sebastian perdió la vida dejando una huella inmensa en el espectáculo.

Importante :  Instituto Modelo cerraria por traslado de alumnos

En este mismo inmueble se realizaron los servicios fúnebres, los cuales fueron públicos, debido a que la familia Figueroa deseaba que no sólo los seres queridos y amigos del cantante se despidieran de él, sino también sus admiradores, por lo que cerca de mil 500 personas arribaron al lugar para decirle adiós al artista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here