#VIDEO: ¡ESCUCHA EL CORRIDO DEDICADO A CUAUHTÉMOC BLANCO!

14

Luego de terminar su faceta como deportista,Cuauhtémoc Blanco está listo para lanzarse como político al querer convertirse en alcalde de Cuernavaca, México, y como candidato ya cuenta con su corrido creado por Teodoro Bello, uno de los cantautores más famosos de este género.

El material de casi cinco minutos de duración inicia con el ex futbolista platicando con Bello, después hay varias escenas donde al deportista aparece conviviendo con niños y algunos adultos como parte de su campaña, aprovechando, claro, de su popularidad como ex jugador.

Blanco es uno de los deportistas más queridos y respetados en todo México, luego de ser una de las fichas más destacadas de equipos como América y Puebla. Ahora busca hacer una carrera como político para el Partido Social Demócrata (PSD), con el cual registró su candidatura el pasado mes de enero.

Mientras que Teodoro Bellos ha escrito grandes temas para reconocidos cantantes como Vicente Fernández, Julión Álvarez y Pepe Aguilar, así como para varios gruperos: Intocable, Duelo, Pesado, La Arrolladora Banda Limón yBanda El Recodo.

“La historia de un deportista por cierto muy destacado, nacido allá por Tepito, es Cuauhtémoc Blanco Bravo”, dice el corrido.