VIDEO: Fiesta de XV años se vuelve viral tras video en Facebook

82

Una familia de San Luis Potosí realizó una invitación a los XV años de su hija vía redes sociales, sin esperar que ésta se volvería viral.

Los orgullosos padres de Rubí, una joven proveniente de la comunidad de La Joya, no dudaron en realizar esta inocente grabación en Facebook, con el motivo de que los amigos de la quinceañera, así como parientes y conocidos tuvieran la oportunidad de estar pendientes de la celebración; sin embargo, nunca contaron con que se convertiría en un evento masivo.

Música, comida y una pequeña carrera de caballos, conocida como ‘chiva’, que repartiría un premio de 10 mil pesos, estaba incluída en este gran festejo, que ocasionó que miles de ‘gorrones’ estuvieran dispuestos a realizar un viaje a San Luis Potosí.

Después de entererase de que miles de personas se harían presentes a la fiesta de Rubí, la familia de la quinceañera entendió los alcances de la ‘magia’ del internet y decidieron dar fin a la invitación masiva, para aclarar que sólo estaba destinada para conocidos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Y1JjmFhbeeI