VIDEO: Las lágrimas de Neymar por culpa de Maluma

60

Maluma compartió en su cuenta de Instagram videos y fotografías de la fiesta de cumpleaños del futbolista Neymar, celebración a la que asistió para interpretar algunos de sus mayores éxitos, incluyendo el más reciente, “Corazón”.

Minutos antes de la comenzar la fiesta, Maluma un gran aficionado del fútbol, se llevó un regalo de Neymar: una camiseta autografiada del 10 de Paris St. Germain, actual equipo del astro brasileño.

Durante la la celebración, llevaba a cabo en París, asistieron numerosos personajes del fútbol local, entre ellos, el uruguayo Edinson Cavani y la novia de Neymar, la actriz Bruna Marquezine.

Un momento a destacar es cuando Maluma cantó el famoso “Feliz cumpleaños” a Neymar. En el video que posteó el colombiano en su cuenta de Instagram puede verse que el futbolista no pudo contener las lágrimas de la emoción mientras todos los asistentes lo homenajeaban entre gritos y aplausos.

Juan Luis Londoño, de 23 años y conocido por su nombre artístico Maluma -compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana-, se ha convertido en uno de los artistas jóvenes de mayor impacto en la música en español.

El colombiano es uno de los cantantes más populares en redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 30 millones de seguidores en Instagram, 23 millones en Facebook, 5,1 millones en Twitter y más de 13 millones de suscriptores en su canal de YouTube.