VIDEO: Modelo brasileña enfurece y golpea a presentador de TV por tocar de más

0
140

MIAMI, Florida. Una modelo brasileña se enfureció con un presentador de televisión que le tocó el trasero cuando estaba demostrando la mejor manera de colocar protector solar sobre el cuerpo.

La situación fue así. La voluptuosa modelo Rayssa Teixeira Melo se presentó en el estudio vistiendo un diminuto bikini y tacones altos. ¿La idea? Que un presentador le colocara crema para el sol y así enseñarles a los televidentes cuál es la mejor manera de hacerlo, según informó el sitio Daily News.

Teixeira Melo cuenta con una gran popularidad gracias a la cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales, donde publica fotos de su trabajado cuerpo.

Mientras el presentador le colocaba crema en las piernas y el estómago, la mujer le advirtió que dejara su trasero libre.

“No, ese es mi trasero. ¿Conoces esta parte, el cu**?”, le dijo con sarcasmo mientras le agarraba las manos y las alejaba de la zona prohibida. En ese momento la situación se puso más tensa.

Sin embargo, el presentador se hizo el distraído, conversó un poco y le pidió permiso para colarle más protector solar en las piernas. El problema es que rodeo el área y volvió a tocarle el trasero.

Esta vez, la modelo le pegó una bofetada el rostro sin previo aviso. El programa continuó por un momento, pero la tensión era cada vez más grande.

Al final, la mujer eligió salir del estudio, pero no sin antes gritarle “payaso” al hombre y tirarle algunos vasos.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here