#VIDEO: Por transformarse, miren quién le desea la muerte a Caitlyn Jenner

En los últimos meses, la transformación de Bruce Jenner a mujer ha dado mucho de qué hablar, debido a que el padrastro de las hermanas Kardashian reveló que desde pequeño se sentía diferente, pero que por miedo a la opinión pública nunca reveló que le gustaba vestirse de mujer. Sin embargo, ahora con 65 años, Caitlyn Jenner vive su sueño y se desenvuelve con su nueva identidad.

hijos-caitlyn-jenner--624x351

Pero parece que no todos están conformes con la idea de que se haya convertido en mujer, y es que se dio a conocer que un pastor de Arizona pidió a toda su comunidad y a la población norteamericana en general que recen por la muerte del ex atleta olímpico; además indicó que por la abominación que hizo le desea que se vaya al infierno.

Un pastor de Arizona desea que Caitlyn Jenner se vaya al infierno. El sujeto que desató su furia contra el papá de Kendall y Kylie Jenner es Stephen Anderson, quien a través de su iglesia dio un discurso cargado de odio y poca tolerancia ante la nueva identidad de Caitlyn Jenner. “Nunca había oído hablar de él hasta esta semana. Que su corazón explote justo ahora. Esta persona es el evangelista de la sodomía y la suciedad del mundo. Tenemos que orar por él para que encuentre a Jesús. Voy a rezar para que muera y se vaya al infierno. Escúchenme, lo odio”, precisó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here