VIDEOS: ¡Muestra TODO! Maite Perroni deja al descubierto sus encantos

367

Maite Perroni está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que la sexy actriz tiene una carrera prolífica en la actuación y la música; además en el ámbito personal, se rumora que ya se comprometió con su novio Koko Stambuk, quien le propuso matrimonio presuntamente dos días después del cumpleaños número 32 de la ex integrante de RBD.

Sin embargo, a lo largo de su trayectoria artística ha tenido varios resbalones durante sus participaciones en la televisión mexicana. Y es que a pesar de Maite Perroni siempre ha manejado una imagen muy inocente y tierna, su vestuario le ha jugado varias malas pasadas, dejando al descubierto todos sus encantos y en especial su diminuta ropa interior.

Una de las ocasiones en las que la ex novia de Mane de la Parra exhibió su lencería fue en la telenovela Cachito de Cielo. En una de las escenas que la sexy artista compartió con Esmeralda Pimentel mostró su ropa interior al momento de sentarse para cambiar su atuendo; hecho que conmocionó a sus fans, quienes comentaron el video en redes sociales.