¡Ya sabemos cuándo se casan Sofía Vergara y Joe Manganiello!

28

Después de develar su estrella en el paseo de la fama en Hollywood, la actriz colombiana Sofía Vergara se prepara para otro de los días más importantes de su vida, pues se jurará amor eterno en el altar con su actual pareja Joe Manganiello.

El enlace se realizará el 22 de noviembre en West Palm Beach.

La historia de amor de estos dos actores ha sido una de las favoritas del público en los últimos meses, pues a pesar de que Sofía ha sido una mujer reconocida por su larga trayectoria en el medio, también se le ha caracterizado por sus relaciones fallidas, pero todo indica que por fin encontró al amor con quien compartirá su vida.

Desde hace ya casi un año, los medios informaron del romance entre estas dos celebridades, declarando que Manganiello había pretendido a Sofía incluso cuando ella estaba con su ex Nick Loeb siendo el tiempo el único que daría la respuesta, pues a pesar de la constante negativa de la actriz, la pareja ya selló su compromiso ante su familia.

Según una revista de espectáculos, después de la celebración en el paseo de la fama, los actores junto con sus respectivas familias se dieron cita en uno de los restaurantes más exclusivos de Hollywood donde anunciaron su compromiso formal ante amigos y familiares.

Uno de las celebridades presentes y más reconocidas del lugar, fue el actor Arnold Schwarzenegger, quien fue el encargado de llevar acabo el esperado brindis. “Felicidades a estas dos personas tan feas”, fueron las palabras del actor en tono de broma.