sábado, junio 22, 2024
27.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Envían a prisión a presunto asesino

    Tegucigalpa, Francisco Morazán.- La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) logró el auto de formal procesamiento con prisión preventiva en contra de Brayan Omar Aguilar Cantor por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de Kleyber José Barahona Osorto.

    El juez competente después de valorar toda la carga probatoria fijó la audiencia preliminar para el 11 de junio del presente año.

    - PUBLICIDAD -

    Las diligencias investigativas indican que el pasado martes 21de mayo, a eso de las 10:00 de la noche un equipo de agentes de la policía preventiva realizaban patrullaje de rutina a inmediaciones de la séptima avenida de Comayaguela.

    Enseguida, observaron a tres personas del sexo masculino, dos de ellos portaban arma blanca, quienes forcejeaban con un tercero, pero al percatarse de la presencia policial salieron en veloz carrera.

    Durante la persecución solamente se logró la captura de Brayan Omar Aguilar Cantor; quien presentaba en sus prendas manchas de color rojo, supuesta sangre; mientras que los otros hombres que estaban armados se dieron a la fuga.

    Después, policias preventivos regresaron al lugar de los hechos, encontrando en el suelo un arma blanca, tipo cuchillo y otro equipo auxiliaba a Kleyber José Barahona Osorto, trasladándolo al Hospital Escuela, pero debido a la gravedad de las heridas inferidas por los sospechosos falleció.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora