Envían a prisión mujer por maltratar a su madre de 79 años

- Publicidad -spot_img

Agentes de Tribunales de la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor (FEPCAM) logró Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva en contra de Linney Indira Herrera Valladares (46) por suponerla responsable del delito de maltrato familiar en perjuicio de su madre de 79 años.

Tras finalizar la audiencia inicial, un Juez de Letras de lo Penal de Tegucigalpa la remitió a la Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS) por el término de ley.

La captura de Herrera Valladares se produjo el día 02 de octubre de 2020 en la colonia El Reparto por Bajo de esta ciudad capital.

En base a los hechos investigativos realizados por el Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el día 18 de agosto de 2020, la imputada llegó a la casa de habitación de su mamá ubicada en el barrio San Pablo, quien procedió a sustraer la escritura de la vivienda, así como también ciertos productos de limpieza personal.

Tras observar esa acción, la víctima le reclamó y fue en ese momento que la imputada agresivamente le pegó un puñetazo en la cara, causándole una lesión y pérdida de una pieza dental.

Producto de ello, la ofendida procedió a interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img