Envían a prisión presunto asesino de menor ayudante de unidad de autobús de la ruta urbana

Tegucigalpa, Francisco Morazán.- La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), por medio de la Sección de Muerte de Menores, obtuvo un auto de formal procesamiento con prisión preventiva en contra Jonathan Randole Martínez Quiñonez alias «El Salvaje» por considerarlo responsable del delito de asesinato en perjuicio del menor Marco Imanol Torres Torres, ayudante de unidad de autobús de la ruta urbana.

El levantamiento cadavérico del joven se realizó el día 23 de julio de 2015, en la colonia La Laguna, carretera que conduce a la salida de Olancho, departamento de Francisco Morazán.

Según investigaciones coordinadas con agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), a las 02:00 de la tarde, el menor se encontraba con otras personas reparando una llanta del autobús.

Acto seguido, pasó por ese lugar el imputado, por lo que se dirigieron junto con dos personas más, con dirección donde estaba la víctima.

Tras observar a las tres personas, el menor decide salir del lugar, por lo que de inmediato aborda un bus que se encontraba bajando pasajeros, sin embargo, el encausado y sus acompañantes se percatan, logrando subirse a la unidad.

Seguidamente, detonaron varios disparos de arma de fuego, quedando el cuerpo sin vida del menor víctima.