jueves, abril 25, 2024
26.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Equipos hondureños hacen historia de la Liga Concacaf 2022

    Los equipos hondureños pasan a la historia en la última edición de la Liga Concacaf 2022 bajo el actual formato. Olimpia, Motagua y Real España vencieron al Cacique Diriangen, Tauro y Herediano respectivamente, tras ganar las llaves de cuartos de final.

    En ese sentido, nuestros equipos dieron la nota al clasificar a semifinales algo que ninguna liga había podido lograr cuando celebramos la independencia de la corona española.

    - PUBLICIDAD -

    Motagua
    Las águilas azules del motagua llegan a una nueva semifinal, luego de empatar a cero goles con el equipo del Tauro, viejos conocidos, ya que en torneos anteriores se habían enfrentado en semis.

    Para detallar, el trámite del partido llegó hasta los lanzamientos de penal, en una tanda donde la figura del arquero motaguense Rougeir apareció atajando el penal, lanzado por Richard David Rodriguez.

    Con este triunfo, el Motagua demuestra que es serio candidato al título, donde son los actuales subcampeones.
    Real España
    Por su parte, el equipo sampedrano en su segunda visita a tierras Josefinas enfrentando al actual campeón de la liga de Costa Rica; el conjunto del Herediano campeón en la edición del 2019.

    El equipo dirigido por el argentino Héctor Vargas llega a una semifinal de este torneo por primera vez en su historia. Los aurinegros jugaron un verdadero partidazo demostrando que están para grandes cosas.

    Cabe destacar que, el Real España llega de Manera invicta a las semifinales de la Liga Concacaf.

    Olimpia
    Los merengues del Olimpia vuelven a una semifinal luego que en el torneo anterior fueran eliminados en la mesa. El equipo Blanco se impuso sobre el Dirinangen contundentemente con marcador global de 7 goles a 1, poco o nada pudo hacer el equipo nicaragüense frente al poderío blanco.

    Olimpia ya es un habitual semifinalista de este torneo una fase que Troglio y sus dirigidos no han podido avanzar a una final en los anteriores cayó frente al Saprissa y el Alajuelense.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora